Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2020

74326 DESASTRE Y CAMILO


PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Palmira está preparada para un desastre?”, responde CAMILO ZULUAGA, Nunca se tienen planes para atender una emergencia y como ejemplo debemos tener el caso de Hidroituango”.
-
Covid-19 Protestas. Poco a poco se establecen los parámetros para levantar ciertas medidas: las personas pronto podrán salir a hacer ejercicio y habrá una reactivación de los sectores de la construcción y la manufactura. Eso sí: la alcaldesa, Claudia López, no está de acuerdo con el levantamiento de estos dos sectores al tiempo, debido a que, según afirma, elevaría el número de contagios ante la masiva movilidad de personas.

Covid-19 Protestas. La cuarentena obligatoria sigue marcando los días y las noches en Bogotá y el resto del país. Es más: tanto Colombia como la mayoría de países del mundo tienen a sus ciudadanos resguardados en sus hogares con el fin de aplacar la expansión del nuevo coronavirus. Este miércoles, así como los otros días de aislamiento, se llevaron a cabo jornadas de desinfección y entrega de mercados y ayudas a la población vulnerable. Sin embargo, se siguen presentando protestas y manifestaciones en varios puntos de la capital, debido a la imposibilidad que tienen muchos habitantes para adquirir un sustento que los mantenga a salvo y sin hambre durante el encierro.

Covid-19 Protestas. Entre desinfecciones y protestas avanzó el día en las calles de Bogotá. Este miércoles se cumplió una nueva jornada de ayudas durante el aislamiento preventivo.
​-

No hay comentarios.: