Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2020

74321 PLANTAS Y MYRIAM


PODER CURATIVO DE LAS PLANTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Existe el poder curativo de las plantas?”, responde MYRIAM BELTRÁN, Siempre he creído en mi negocio, hago baños, riegos para alejar la envidia, la mala suerte y que me traigan prosperidad, también las abuelas para cada mal una aguita”.
-
Covid-19 Día de la tierra: Según datos de la ONU, se necesitan compromisos, políticas y acciones que reduzcan las emisiones 7,6% cada año, entre 2020 y 2030.

Covid-19 Día de la tierra: "Si los países hubiesen actuado con base en las advertencias científicas hace 10 años, los gobiernos habrían tenido que reducir las emisiones 3,3% cada año. Ahora, necesitamos reducir las emisiones 7,6% cada año. El mundo necesita quintuplicar la ambición de los compromisos. Los recortes requeridos son drásticos, pero aún posibles", asegura la ONU en su informe.

Covid-19 Día de la tierra: "Cada día que nos demoremos, los recortes se volverán más pronunciados y difíciles. Si la reducción de emisiones comienza en 2025, la disminución necesaria será de 15,5% cada año, lo que hace que el objetivo de 1,5 grados centígrados sea casi imposible", finalizó la institución.
-

No hay comentarios.: