Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2020

74322 PLANTAS Y ARACELLY


PODER CURATIVO DE LAS PLANTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Existe el poder curativo de las plantas?”, responde ARACELLY GÓMEZ, Mi mamá siempre me hace infusiones para el malestar y son efectivas, así como riegos en la casa o baños para uno de hierbas”.
-
Covid-19 Día de la tierra: Este 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra y pese a que el coronavirus está haciendo estragos en la sociedad mundial, irónicamente, ha ayudado a mejorar el medio ambiente gracias a que la actividad humana ha disminuido por los confinamientos y el paro de labores de la industria, reduciendo el efecto invernadero, así como la caza ilegal y el tráfico de especies.

Covid-19 Día de la tierra: naturaleza del mundo respira en cuarentena
ONU dice que hay que limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 grados centígrados.

Covid-19 Protestas. Cuarentena Bogotá miércoles 10. Poco a poco se establecen los parámetros para levantar ciertas medidas: las personas pronto podrán salir a hacer ejercicio y habrá una reactivación de los sectores de la construcción y la manufactura. Eso sí: la alcaldesa, Claudia López, no está de acuerdo con el levantamiento de estos dos sectores al tiempo, debido a que, según afirma, elevaría el número de contagios ante la masiva movilidad de personas.
-

No hay comentarios.: