Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2020

74324 PLANTAS Y CLARA


PODER CURATIVO DE LAS PLANTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Existe el poder curativo de las plantas?”, responde CLARA ROSALES, Nuestra cultura es así y son efectivas, somos lo que nos enseñan nuestros antepasados, ante ello se sigue una tradición, que en última nos beneficia, porque así lo es”.
-
Covid-19 Protestas. A la par de las protestas, en otras zonas de la capital y en espacios principales de tránsito (como los portales de TM o las escaleras de los puentes) se llevó a cabo una jornada de desinfección. Cabe aclarar que, pese a la cuarentena, el transporte público sigue en funcionamiento para facilitar la movilidad de las personas que están exentas de la medida de aislamiento, como personal médico o personal de seguridad.

Covid-19 Protestas. Y las protestas no solo fueron por abastecimiento. En la cárcel La Picota se llevaron a cabo varias manifestaciones tanto dentro de las instalaciones como en las afueras del recinto penal.

Covid-19 Protestas. Hasta el momento, se han detectado alrededor de 70 casos de presos contagiados en varias cárceles del país. Tanto los privados de la libertad como sus familiares se manifestaron a raíz de las regulares condiciones de salubridad que podrían aumentar la capacidad de contagio del coronavirus.
-

No hay comentarios.: