Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2020

74323 BAZAR PICNIC


PODER CURATIVO DE LAS PLANTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Existe el poder curativo de las plantas?”, responde MARÍA LUZ ORTEGA, Claro, la medicina de donde Salió, pues de las plantas y por el otro lado, si creo en que sirvan para atraer y alejar energías, con los sahumerios y riegos”.

BAZAR PICNIC

Una actividad que se desarrolla en Tuluá, digna de imitar en Palmira.

Tiene fines benéficos, allí hasta comida venden.

Pero lo que más llama la atención es el mercado de las pulgas, la gente dona los objetos y para la causa benéfica las venden en el mercado.

Allí se encuentra de todo.
-
Covid-19 Protestas. La cuarentena obligatoria sigue marcando los días y las noches en Bogotá y el resto del país. Es más: tanto Colombia como la mayoría de países del mundo tienen a sus ciudadanos resguardados en sus hogares con el fin de aplacar la expansión del nuevo coronavirus. Este miércoles, así como los otros días de aislamiento, se llevaron a cabo jornadas de desinfección y entrega de mercados y ayudas a la población vulnerable. Sin embargo, se siguen presentando protestas y manifestaciones en varios puntos de la capital, debido a la imposibilidad que tienen muchos habitantes para adquirir un sustento que los mantenga a salvo y sin hambre durante el encierro.

Covid-19 Protestas. Este 22 de abril se cumple más de un mes en el cual Bogotá y el resto del país han estado medianamente paralizados o, cuanto menos, las actividades cotidianas se han ralentizado. La cuarentena nacional, decretada ante la pandemia de coronavirus, tenía como fecha de levantamiento el próximo 27 de abril, sin embargo, desde el Gobierno nacional se decretó una extensión hasta el 11 de mayo. Dos semanas más en las cuales, muy seguramente, se duplicarán los esfuerzos para aplanar la curva de contagios.

Covid-19 Protestas. La parálisis de la gran mayoría de sectores en el país ha desencadenado una serie de protestas y muestras de desencanto ante las dificultades que subyacen tras algunas medidas. Muchas personas no pueden ir a trabajar y, por lo tanto, no obtienen un ingreso asegurado día a día. En horas de la mañana de este miércoles, varios ciudadanos bloquearon el portal del Tunal asegurando que los mercados y las ayudas no han llegado al total de la población vulnerable.
-

No hay comentarios.: