Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de abril de 2020

74325 PLANTAS Y CAROLINA


PODER CURATIVO DE LAS PLANTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Existe el poder curativo de las plantas?”, responde CAROLINA SINISTERRA, Las abuelas siempre nos enseñaron que cada planta sirve para algún malestar físico y en cuanto a la hechicería eso más bien es una ayuda que nos puede blindar”.
-
Covid-19 Protestas. El objetivo de la protesta que adelantan, dicen, es lograr una “interlocución directa” con el Ministerio de Justicia, y le hacen un llamado a la ministra, Margarita Cabello: “No espere más tragedias para actuar a la altura del momento y cumplir con sus obligaciones y responsabilidades constitucionales. Todavía estamos a tiempo para evitar más muertes”.

Covid-19 Protestas. Entretanto, en la jornada de este miércoles continuaron las entregas de ayudas a las poblaciones más vulnerables. Este tipo de imágenes (como el de la foto) se convirtieron en parte importante de las zonas más olvidadas de la ciudad: un trapo rojo en las ventanas que indica necesidad, angustia, desamparo.

Covid-19 Protestas. Muchos funcionarios de la Alcaldía y varios voluntarios hicieron entregas de mercados en zonas del sur de la capital. Cabe resaltar que quienes entregan las ayudas utilizan los elementos de protección correspondientes, como tapabocas o guantes.
-

No hay comentarios.: