Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2020

1100 Secretos parcial


Municipios de Colombia, más grandes que Nueva York. Nueva York es la ciudad más poblada de EE. UU. y es una de las más grandes del mundo. Entre sus símbolos más reconocidos y fuentes de turismo están la estatua de la Libertad y el Empire State. Es una ciudad de gran tamaño, pero aunque no lo crea, en Colombia hay ciudades y pueblos con una superficie mayor que la reconocida 'Gran Manzana', la cual cuenta con una superficie de cerca de 783 kilómetros cuadrados.

Municipios de Colombia, más grandes que Nueva York. Top 10: las ciudades de Colombia que son más grandes que Nueva York. Conozca algunas ciudades y municipios del país que tienen una superficie mayor a 'La Gran Manzana'.

Secretos de la política. Los conservadores, nuevos amigos virtuales. El coronavirus logró superar viejas rencillas en el interior del Partido Conservador. La convocatoria del expresidente Andrés Pastrana para que expertos en economía exploren alternativas a la crisis terminó acercándolos. Pastrana, el exministro Mauricio Cárdenas y el senador Efraín Cepeda ahora pueden considerarse amigos virtuales.
.

No hay comentarios.: