Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2020

1120 covid parcial


Covid-19 Médicos y enfermeras discrimados. En Medellín se han registrado constantes agresiones físicas y verbales en contra de médicos y profesionales de la salud. Dada la situación, la Asociación Médica de Antioquia les ha pedido a los profesionales que se retiren sus uniformes antes de salir de sus lugares de trabajo, para evitar ser señalados por la ciudadanía en el espacio público.

De otro lado, la Secretaría de Salud de esa ciudad les pidió a los medellinenses respetar al personal de salud y tener en cuenta que las personas que lo componen son las más responsables a la hora de aplicar protocolos de aseo y desinfección.

Covid-19 Médicos y enfermeras discrimados. En distintas ciudades, enfermeros, camilleros, médicos y trabajadores del sector salud han reportado que son víctimas de actos de discriminación por parte de la ciudadanía. En algunas ocasiones estos hechos, causados por la intolerancia y el miedo al contagio del nuevo coronavirus, han generado grandes perjuicios para el personal sanitario, que se ha visto impedido para transportarse y para comprar comida durante la cuarentena. Conozca algunos de estos lamentables hechos.

Covid-19 Médicos y enfermeras discrimados. Los vergonzosos casos de médicos y enfermeras discriminados en el país. Estos actos de intolerancia se han presentado en casi todo el país.

No hay comentarios.: