Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2020

1112 ENCIERRO 11 ABRIL


REPORTE DEL ENCIERRO 11 ABRIL 2020

--- Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

--- Más gente caminando en la calle.

--- Eso sí con tapabocas.

--- Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.
.

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Más manos en ese pastel, eso es todo lo que van a lograr y eso es todo lo que pretenden. Los miembros de ese "escuadrón" van a ser seleccionados a dedo por los distinguidos miembros del "escuadrón" de HAMPONES conocido como Congreso.

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Los actuales gobernantes carecen de autoridad moral para combatir la corrupción. La corrupción son ellos mismos y no se van a auto-combatir. Cuando se trata de temas que benefician a la ciudadanía, siempre se quedan en meros anuncios. Pero cuando se trata de temas que perjudican al país y al pueblo son cumplidos al 100%. Sigamos eligiendo crápulas para que nos desgracien la vida.

Sobrecostos en lo comprado por organismos públicos para atender el Covid-19, opinión ciudadana: Los ladrones son todos recibi factura de energia me adelantaron 4 dias la fecha de pago y me subio 11%, no he cambiado nada pues trabajo desde siempre en casa
 

No hay comentarios.: