Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2020

0916 Coronavirus parcial


CORONAVIRUS

Retorno de venezolanos. Aunque los primeros en irse del país, en su mayoría, lo hicieron a pie, hoy los venezolanos están reuniendo un poco de dinero para llegar en buses hasta Cúcuta. Los vehículos viajan con el cupo completo pese a las recomendaciones de mantener la distancia social por la pandemia, eso sí, algunas personas llevan guantes y tapabocas con el fin de protegerse de un posible contagio.

Retorno de venezolanos. De acUerdo con información obtenida por la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, quienes se encargan de llevar a los venezolanos hasta Cúcuta son algunos conductores de los buses de Omega, Coomepal, Trannestur y BCO. Además, por cada viaje se están pagando desde cuatro hasta 120 millones de pesos en efectivo.

Retorno de venezolanos. Aunque se cree que muchos están retornando a Venezuela por la crisis que se está viviendo en Colombia por causa del coronavirus, la inteligencia colombiana le contó a la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, que algunos ciudadanos del vecino país están retornando por las ayudas que le ha prometido el gobierno de Nicolás Maduro.

No hay comentarios.: