Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2020

0904 SOLO LOS PUNTUALES


LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

--- En el mismo espacio radial en el que habló FIDEL ARIAS MANCERA, lo hizo Bonilla Quijano y dijo:

--- Cuando el estuvo de profesor no dejaba entrar al salón al que llegara tarde.

--- A JOHN FREIMAN GRAANADA, sus colegas del concejo les llegan a la hora que se ls da la gana.

--- Y Granada no le pone orden ni siquiera a la hora de la citación.

·
PAROS ARMADOS DEL EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre los paros del ELN?”, responde LUIS TREJOS, Lo único que sé es que por esos días se va a complicar la movilidad en esa zona y por tal razón se perderán muchos productos, al dañarse la situación que afecta a la ecomonía de los colombianos, quienes pagamos siempre.”
·
Coronavirus, tumba ventas. La empresa de tecnología china Alibaba Group Holding Ltd. fue una de las primeras compañías del mundo en reconocer la afectación de la operación a causa del coronavirus. Sus acciones cayeron hasta 2,4% en la bolsa de Estados Unidos hacia mediados de febrero por el pánico internacional.

Alibaba atribuyó este comportamiento, entre otros, a un menor número de empleados laborando, quienes permanecieron en sus casas resguardándose y evitando propagación del virus.

Respecto a las ventas, reconoció un cambio en los patrones de compra de los consumidores que ocasionó una reducción modesta de la demanda de viajes y restaurantes.

Coronavirus, tumba ventas. Los ingresos en el segundo trimestre de 2020 de Apple se verían afectados a causa de la pandemia, así lo aseguró la propia compañía recientemente.

El grande de la tecnología informó que a pesar que sus fábricas en China volvieron a funcionar, el proceso de normalización aún es muy lento, lo que se vería reflejado en un suministro limitado de sus iPhones.

Asimismo, resaltó una caída en la demanda de sus productos en China, uno de los mayores compradores, debido a la situación que se presenta actualmente en ese país.

Coronavirus, tumba ventas. Nissan interrumpió temporalmente la producción en su planta de Kyushu, en Japón, a causa del coronavirus. Dadas las restricciones, las fábricas en Wuhan (China) también fueron cerradas temporalmente.

La automotriz japonesa anunció una posible paralización de la operación en México y Estados Unidos. Actualmente, hay una escasez de piezas por el cese de actividades de las fábricas de Hubei, donde se originó el brote del coronavirus.

Coronavirus, tumba ventas. Desde abril, Nintendo Co. tendrá dificultades en el suministro de consolas Switch a sus mercados de Estados Unidos y Europa por obstáculos en la producción originados por la expansión del coronavirus. Los envíos de febrero y marzo no se vieron afectados.

De acuerdo con la compañía, la limitada provisión de componentes que salen desde China está influyendo en el ensamblaje de Nintendo en Vietnam. Sin embargo, la empresa manifestó que aún no se ha visto afectado su mercado principal: Estados Unidos, que representa el 43% de su negocio principal.

Coronavirus, tumba ventas. Las acciones de Volkswagen cayeron 11,3% en la bolsa de China, en enero de este año, a causa del coronavirus. Según un informe de la compañía, 343.400 vehículos fueron entregados en China y Hong Kong, algunos de los mercados más grandes de esta marca.

Asimismo, la empresa informó que la caída de las entregas a nivel mundial fue del 5,2%, lo que es equivalente a 836.800 vehículos.

Coronavirus, tumba ventas. Las bolsas de diferentes partes del mundo han sufrido caídas fuertes por la incertidumbre causada por el nuevo coronavirus. Desde que empezó su expansión, importantes compañías han hecho públicas las afectaciones en su producción y ventas.

Aquí le contamos algunas de las grandes empresas que se han visto golpeadas por esta situación de salud pública.
·

No hay comentarios.: