Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de abril de 2020

0906 MUY DIPLOMÁTICO


GAVIRIA PERIODISTA DIPLOMÁTICO

--- En los programas Radio y Redes trasmitidos por Radio Hope, el periodista JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, que tiene fama de ser un buen vaticinador político, se ha vuelto muy diplomático en las entrevistas que realiza.

--- Hay muchas preguntas para hacer a la dirigencia política, claro que son preguntas incómodas pero que aclararían el ambiente si se responden con la verdad.

--- Pero Gaviria prefiere hacer lo que hace el agua cuando se encuentra un obstáculo, no se enfrenta a él, simplemente lo rodea.
·
PAROS ARMADOS DEL EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre los paros del ELN?”, responde MANUEL SERNA, Así es que hay que presionar al Estado mañoso que tenemos, lastimosamente cuando las cosas se tornan difíciles es que el Estado reacciona o si no se hacen los de la oreja mocha.”
·
Colombianos estafando con el coronavirus. “Los criminales están explotando el miedo y la incertidumbre que se ha generado por el covid-19 para aprovecharse de ciudadanos inocentes que están buscando proteger su salud y la de sus seres queridos", dijo al respecto el secretario general de Interpol, Jürgen Stock. Esta entidad, junto con la OMS y otros organismos, han denunciado los intentos de fraude en el mundo que usan como excusa uno de los momentos más delicados en la historia contemporánea.

Colombianos estafando con el coronavirus. Colombia y varios países del mundo están en medio de una lucha contra el nuevo coronavirus. En el territorio nacional los casos van en aumento, sin embargo, desde los gobiernos locales y el Ejecutivo se han dado varias directrices con las cuales evitar la expansión de los contagios por la enfermedad de covid-19. En este momento el país entero está en una cuarentena hasta el 13 de abril, día en el cual se evaluarán los resultados y se tomarán nuevas medidas sanitarias. En este tipo de situaciones suele incrementar la incertidumbre y, aprovechando el estado de zozobra de varios colombianos, los estafadores han querido hacer de las suyas aprovechándose del momento coyuntural. Conozca aquí algunos intentos de estafas que se esconden ‘tras el telón’ del coronavirus.

Colombianos estafando con el coronavirus. Las peores estafas en Colombia con la excusa del coronavirus. La covid-19 encendió las alarmas y algunos ‘avivatos’ han tratado de aprovecharse de la coyuntura.

Coronavirus, tumba ventas. Las acciones de Volkswagen cayeron 11,3% en la bolsa de China, en enero de este año, a causa del coronavirus. Según un informe de la compañía, 343.400 vehículos fueron entregados en China y Hong Kong, algunos de los mercados más grandes de esta marca.

Asimismo, la empresa informó que la caída de las entregas a nivel mundial fue del 5,2%, lo que es equivalente a 836.800 vehículos.

Coronavirus, tumba ventas. Las bolsas de diferentes partes del mundo han sufrido caídas fuertes por la incertidumbre causada por el nuevo coronavirus. Desde que empezó su expansión, importantes compañías han hecho públicas las afectaciones en su producción y ventas.
Aquí le contamos algunas de las grandes empresas que se han visto golpeadas por esta situación de salud pública.

Coronavirus, tumba ventas. El 21 de febrero, Coca Cola, una de las compañías más reconocidas del mundo, advirtió que el coronavirus afectaría sus ventas en el primer semestre del año. Se estima que tendrá una reducción de entre 2 y 3 puntos porcentuales en las ventas, y entre 1 y 2 puntos en el volumen sus negocios.

Sin embargo, la empresa mantiene sus objetivos financieros anuales, por lo que espera tener una recuperación en las ventas una vez pase el pánico por el virus.
·

No hay comentarios.: