Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2020

73823 HIJO DE RITTER


HIJO DE RITTER AL SENADO

--- Esto dijo ÓSCAR MARINO RUIZ:

--- JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, no aspiraría nuevamente al Senado.

--- Que Ritter se iría para el partido Verde

--- Que al mejor estilo del carrusel de la política nepotista, le dejaría la curul a uno de sus hijos.

COMENTARIOS:

--- Así es la política.

--- Acaparadora de puestos, destinados para los familiares
·
Coronavirus y la aeronáutica. “Nos duele mucho por los pasajeros que tenían planes de salir o de entrar. Nos duele el ecosistema, agencias de viajes, proveedores, pero son tiempos muy difíciles, esta es, sin duda, la mayor crisis de la industria aérea en la historia”, concluyó el vicepresidente financiero de la compañía.

Coronavirus y la aeronáutica. Algunos extranjeros le aseguraron a Leonardo Ballestero, el noctambulo de Citytv, que se sienten abandonados y olvidados por sus gobiernos y las aerolíneas. Los pasillos del aeropuerto se han convertido en lugares de hospedaje por la situación tan crítica que viven los extranjeros.

“Daremos hasta el fin de semana para permitir a los extranjeros en tránsito que puedan salir del país”, afirmó el mandatario.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora resulta que el senador Carlos Losada, llamado Tornillo por los niños guerrilleros (qué horror) denunció a la periodista Vanessa Vallejo por haber reproducido lo que esas víctimas refirieron de él, con el supuesto cargo de afectar su buen nombre. Esto y lo de Ingrid han revivido duros recuerdos
·

No hay comentarios.: