Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2020

73818 COVID Y GUERRAS


COVID-19 PARA TODOS LOS EJÉRCITOS

--- Comunicado al frente de batalla: Como hoy te has quedado en casa, hay trillones de coronavirus que no han podido encontrar un nuevo huésped y transporte, por lo tanto han muerto.

--- Quería que lo supieras, porque en toda guerra, hay que contar también las bajas del enemigo, para mantener alta la moral de las tropas.

Coronavirus y Corabastos. La empresa de transporte público agregó que se están realizando desvíos para la ruta 8-4 Corabastos y se empiezan a afectar rutas del Portal Américas que van por la avenida Villavicencio. La Policía de Tránsito adelanta operaciones en el lugar.

De acuerdo con las declaraciones de Parra a EL TIEMPO, esta mañana ingresaron casi 13.700 toneladas de comida y al rededor de 1.700 camiones.

Coronavirus y Corabastos. Las filas en las inmediaciones de la central de abastos se comenzaron a registrar desde las 10 de la noche del miércoles 18 de marzo. Las personas que más compran son quienes tienen restaurantes, hoteles o tiendas de barrio.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La vergüenza  de cualquier colombiano medio decente, la jei ( i de impunidad), acolita a estos degenerados con el cura ese que los bendice. Lástima que  Duque que elegimos, haya salido tan flojo y cobarde. De un plumazo termine con ese engendro, y, que chillen y ladren los mamertos de las cortes!  
·

No hay comentarios.: