Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2020

73821 COVID Y COMIDA


COVID Y COMIDA INEXISTENTE

--- Dicen los habitantes de los barrios a los cuales les han prometido que les van a enviar alimentos gratis, que llevan dos días aguantando hambre.

--- Les dicen que no salgan a la calle, especialmente a los ancianos que ahora llaman adultos mayores.

--- Les han prometido que los alimentos (remesa o serán las cajas de alimentos de restaurante.) les van a llegar a la puerta de la casa.

--- Pero es mentira.
·
Coronavirus y la aeronáutica. El Dorado: aviones parados y decenas de pasajeros varados. Las autoridades han tomado diferentes medidas para evitar que el coronavirus se siga propagando.

Coronavirus y familias sin fronteras. Familia argentina
Esta es la familia Juchnowicz, de Argentina, conformada por Mariano, Geraldine y, sus hijos, Yehuda de 8 años, Noam de 7, Luba de 5 y Maor de 2, quienes están atrapados en Colombia debido al cierre de fronteras. Por el momento se encuentran rodando en Barranquilla con su proyecto @familiasinfronteras en instagram.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Si el presidente de Colombia tiene la próstata alborotada, se le recomienda una pasta de Tansulosina todas las noches. Las EPS las dan porque estan en el Post.
·

No hay comentarios.: