Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2020

73816 COVID Y CONCEJALES


COVID-19 Y LOS CONCEJALES PALMIRANOS

--- Se cree que muchos de los concejales palmiranos no son partidarios del Presidente Iván Duque Márquez y de sus ministros.

--- A raíz de la interpretación que ellos le dan a las leyes, de lo importantes que ellos se creen, tanto que llegaron a tumbar a un secretario de educación por una niñería, hay algo más por hacer.

--- Dadas las interpretaciones que le dieron al caso del secretario, ellos pueden empezar una moción de censura contra el presidente y todos sus ministros.

--- Porque según sus altísimos conceptos de la ética, las leyes y su condición de honorables e impolutos concejales, hay que salir del primer mandatario y sus ministros.

COMENTARIOS:

--- Esperemos pues, las demandas por parte del cuerpo colegiado y en par patadas, nos quedaremos sin presidente y ministros.

--- Hay que invitar a los concejales a reflexionar sobre en qué se benefició el secretario, en que perjudicó al municipio y ellos como servidores públicos que ganaron, porque lo que si es cierto, es que perdieron mucho.

--- Ese fue el único resultado, que ellos no lo quieran reconocer y que hagan hasta lo imposible por ocultarlo es otra cosa.

--- Con toda razón ÓSCAR MARINO RUIZ, que por cierto es caicedista, una y mil veces dijo que fue una decisión política, no fue una decisión inteligente.  
·
Coronavirus y Corabastos. El flujo de personas es impresionante y se ven grandes mercados que salen en camionetas con víveres. "Queremos dar un parte de normalidad y tranquilidad. No hay desabastecimiento. Tenemos todos los alimentos. Como lo dijo el Ministro de Agricultura, no esta ese riesgo", explicó Parra.

Coronavirus y Corabastos. La mayoría de personas se quejan de que los precios en casi todos los productos están muy por encima de lo normal.

Parra aseguró que todo lo que tenga que ver con el dolar afecta el precio del producto. "Lo que se les está recomendando a los compradores es que hagan una sustitución de productos para que les alcance el dinero", dijo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Doloroso, aunque me extraña una línea del comunicado de ingrid,.. El de la impunidad, acaso no se trata de eso. La presentación de las farc en la Jep garantizará que nunca,.. Oigase bien, nunca pagarán por sus horrorosos crímenes.
·

No hay comentarios.: