Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2020

73819 QUISQUINA SIN CARRO


ESTUDIANTES LA QUISQUINA SIN TRANSPORTE

--- El presidente de la Junta de Acción Comunal de Tenjo dice que los estudiantes que viven en la parte alta no tienen transporte.

--- Por norma nacional no pueden contratar el transporte de los estudiantes en chiva (escalera)

--- Piden buses cerrados con cinturones de seguridad.

--- Ningún empresario del transporte, que tenga buses, va a meter un bus, fabricado para vías pavimentadas “por esas trochas”

--- Un bus que vale tanto, no es para meterlo en carreteras terciarias empinadas, estrechas, con baches, charcos y destapadas.

Coronavirus y familias sin fronteras. Un oficial de policía verifica la documentación de la familia Juchnowicz, quienes comenzaron su viaje por el continente americano desde hace un año. Habitantes de un barrio, en el norte de Barranquilla, decidieron llamar a las autoridades con el fin de constatar la salubridad de los viajeros, quienes afirmaron no portar la enfermedad.

Coronavirus y familias sin fronteras. Luba, de 5 años, la tercera de los retoños, dibuja en una ventana del trailer para no aburrirse. Los viajeros entraron a Colombia en diciembre desde Ipiales, Nariño, antes de que el virus llegara al continente.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El mión resultó cachón?
·

No hay comentarios.: