Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2020

73815 MOCIÓN Y VEEDORES


ÚNICA MOCIÓN DE CENSURA DEL CONCEJO EN 19 AÑOS

---En el noticiero de los madrugadores, FREDDY URRIAGO DORADO, FABIÁN y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, trasmitido por Radio Palmira el viernes 6 de marzo del 2020, respecto a la moción de censura al Secretario de Educación de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tuvo el siguiente comentario de

Veedores Estudiantiles: Aún no se han perdido las tutela señor ALCALDE deje de inventar

(--- Los veedores no son imparciales)
·
Coronavirus y familias sin fronteras. Los extranjeros han sentido el miedo colectivo de la ciudadanía con respecto al coronavirus, sin embargo, su percepción sobre los colombianos no se ha desmejorado. Consideran que hay mucho desconocimiento sobre el estilo de vida de los viajeros lo cual contribuye a señalarlos como transmisores.

Coronavirus y familias sin fronteras. El remolque, avaluado en 30 mil dólares, los ha llevado a muchos países latinoamericanos y sueñan con arribar a México y norteamerica después que pase la pandemia.

 PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El pagano del secuestro de Ingrid, fue el señor Lacomte, quien la final de todo, solamente los cachos, deja ver.
·

No hay comentarios.: