Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2020

73790 BECAS Y ANÓNIMO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- En el dia de hoy, el Sr Alcalde lo esta complaciendo, para que no siguiera dandole garrote y amenazando con los periodistas de Bogota

COMENTARIOS:

--- Hay algo muy significativo en este asunto de las becas, porqué será que los mismos funcionarios de la alcaldía, están pidiendo, en voz baja claro esta, que en se llegue hasta las últimas consecuencias.
·
Coronavirus, comprando a lo loco. Cabe recalcar que muchas personas estarán en sus casas de manera permanente durante los próximos días con el fin de cumplir el 'aislamiento social' con el que se piensa detener el avance del virus en el país. Sin embargo, es muy probable que no se necesite una docena de tarros de detergente para ropa durante los días de resguardo. Hay excesos en las compras que simplemente rozan lo absurdo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Bueno. a la oportunista y vividora Ingrid Betancourt le pasa lo mismo que a Juan Charrasquedo: Solo su madre lo recuerda con cariño. Es una rata de derecha que primero quiso ser presidenta, luego ministra de ralciones exteriores y aha quiere un buen dinero. La selva no es un resort!
·

No hay comentarios.: