Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2020

73797 ORTEGA GASTABA MUCHO


COSTOSA CICLO VIA
--- Los concejales deben explicar porqué le permitieron a su controlado el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, gastar tanto dinero en las ciclo vias.

--- Que la ciclovía va a costar el 83% menos de lo que costaban en la administración pasada.

--- De $900 millones que se gastaban en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en las ciclovías en el año, ahora solo se gastan $150 millones.

--- Cada domingo Ortega se gastaba $18 millones.

--- Cada domingo el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA se gastará $3 millones.

--- En las actuales ciclovías, cuando las pongan en marchas pueden usar las bicicletas gratuitas.

COMENTARIOS:

--- Ojo con lo que dice la gente en la calle, si Ortega se gastaba en un domingo en ciclovías $18 millones, y Escobar en una ciclovía ampliada se gasta $3 millones, los $15 millones de más que se gastaba Ortega, cada semana en ciclovías, para dónde iban?

--- La gente tiene su ingenio para hacer preguntas incómodas.

--- Lástima que los periodistas procuran no hacerlas.
·
Coronavirus reviviendo películas. Soy Leyenda: Este thriller de 2007 es una historia postapocalíptica que se basa en la novela de Richard Matheson titulada con el mismo nombre de la película.

Protagonizada por Will Smith, esta producción dirigida por Francis Lawrence cuenta la historia de un militar estadounidense, quien es el único sobreviviente a un virus que se originó por el intento de la cura contra el cáncer.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Me gusta eso de la rialidad ficticia, porque en Colombia somos un país de soñadores.
·

No hay comentarios.: