Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2020

73793 COVID-19 Y LUIS


COVID-19 Y LUIS EVELIO BOLAÑOS

--- Luis E Bolaños, dijo: En todos las instituciones de salud que tengan Urgencias deben tener un área de atención exclusiva para sospechosos de coranovirus con entrada y salida exclusiva, que no se mezcle con patologías no infecciosas. Con un equipo bien entrenado en triage de coronavirus, con todo el sistema de de protección, el cual debe ser reemplazado cada 8 horas.

COMENTARIOS:

--- Sobre el coronavirus estamos aprendiendo sobre la marcha.

--- Es ensayo, error, ensayo
·
Coronavirus reviviendo películas. La Organización Mundial de la Salud, OMS, declaró la última pandemia global en 2009, con la gripe A, y en esta ocasión ha advertido que no habría una hipotética declaración oficial con el covid-19, el tipo de coronavirus que lleva más de 100. 000 personas contagiadas en el mundo.

Esto se debe a que se ha dejado de usar ese término en su medición de epidemias, aunque la palabra podría utilizarse de forma coloquial si importantes focos de contagio se declaran en los cinco continentes.

Aun así, entre muchos ha crecido el pánico por el masivo contagio de este coronavirus en los últimos días. A causa de esto, muchos quieren saber cómo se vería una epidemia masiva alrededor del mundo, por lo que la búsqueda de películas sobre virus y pandemias ha crecido.

Desde el siglo pasado, dado los casos de alto contagio, se han producido varias producciones audiovisuales, algunas ficticias y otras basadas en hechos reales, que exponen cómo sería la historia de ciudades y países con la expansión de un virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No eres guerillero, pero vives lleno de envidia y odio y te alegra el mal de los demás, no eres mucho mejor. Rico, pobre o levantado como tu dices nadie debe ser sometido a secuestro
·

No hay comentarios.: