Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2020

73789 MEDICINAS INCOMPLETAS


LE QUEDARON MAL UNA VEZ MÁS

--- Fidel Arias Mancera, dijo: En EDEVISA, IPS, que entrega el medicamento a partir de las 6:am, personalmente me fui a las 5:30, am, y logré ingresar entre los primeros cinco pacientes, duré 1 hora 10, minutos debido a que sólo atienden dos personas, luego de las 7:00 am, ingresan otras personas atender a los pacientes. Todo el proceso una hora, con cuarenta minutos para obtener mi medicamento, incompleto.

COMENTARIOS:

--- Esas medicinass que le quedaron debiendo, será que se las llevan aa la casa?

--- Porque el proveedor de todas cuentas va a cobrar la formula completica.
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. El cantante colombiano Jessi Uribe regresó al país después de haber estado de su gira por España. Jessi tuvo dificultades para volver debido a las diferentes medidas que tomaron los dos gobiernos de restringir vuelos internacionales, pero finalmente y, de manera rápida, lo logró.

Por las medidas tomadas en Colombia, el cantante se encuentra aislado en una finca de Antioquia, en donde, por medio de sus redes sociales, ha mostrado las diferentes actividades que ha realizado mientras está allí. Entre ellas, anunció un concierto con su novia Paola Jara vía 'streaming', en el que interactuará con sus seguidores.

“Vamos de frente con Dios que de esta salimos”, escribió en su cuenta de Instagram.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ella andba feliz primero luis eladio perez fue su amor, despues el gringo y termino con el cabito el libro de los norteamericanos la trataron ze arpia, queria hacer regañar los otros ppr q se la pasaba follando con sus levantes
·

No hay comentarios.: