Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2020

73799 ORTEGA GASTABA MUCHO


ERROR TÁCTICO

--- Cuando el ex alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le presentó un presupuesto deficitario al concejo caicedista y éste lo aprobó, nunca pensaron que la medida era un bumerang.

--- Porque pusieron a la gente, a pensar que como les habían ganado las elecciones a los caicedistas, le iban a dejar un presupuesto chueco a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Pero también lograron que la gente mirara que los presupuestos de las administraciones caicedistas eran demasiado costosos y desconsiderados para los contribuyentes palmiranos
·
Coronavirus reviviendo películas. Películas Birdbox se convirtió en la película original más exitosa de Netflix con 80 millones de espectadores. Cuenta la historia 'apocalíptica' de unas formas misteriosas que doblegan a los seres humanos y los obliga a suicidarse. La única salvación es evitar verlos a como dé lugar.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....En Colombia los intelectuales de izquierda son tan fastidiosos que solamente leen noticias rojas, luego cogen el periódico, lo exprimen y eso sale tinta roja.
·

No hay comentarios.: