Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de marzo de 2020

73796 COVID-19 Y LUIS

COVID Y LUIS EVELIO BOLAÑOS

--- Luis E Bolaños dijo: Yo sugiero que nuestro alcalde Óscar Escobar ante los casos sospechosos encontrados hoy en Palmira que declare la cuarentena de la ciudad por 20 días, y todo conciudadanos que llegue del extrangero inmediatamente este en cuarentena en su casa.

COMENTARIOS:

--- Ese tipo de cuarentena en la casa, es tan efectivo como cuando a los delincuentes les dan casa por cárcel.

--- Se deberían tener concentrados en un sitio especial
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. La cantante colombiana Shakira está pasando los días de cuarentena en España, junto a su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milán y Sasha. Las medidas que se tomaron en ese país se deben a las afectaciones y muertes que ha causado el coronavirus que, según el diario español ‘El Mundo’, son más de 12.000 los infectados y más de 500 los fallecidos.

Una de las actividades que realizan los Piqué Mebarak es jugar ajedrez, como lo mostró el futbolista en una foto junto a Milán, en su mansión ubicada en la ciudad de Barcelona.

La barranquillera invitó a sus connacionales a evitar salir de sus casas para no contagiarse del coronavirus y resaltó la importancia de proteger a los adultos mayores, a los niños y a los enfermos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Puro pan y circo antes de irse para que la secuestraran y despues de que la liberaron. Hizo el papel del pastorcito mentiroso
·

No hay comentarios.: