Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2020

73783 TEMPLOS Y VICENCIO


CIERRE DE TEMPLOS DE TODAS LAS RELIGIONES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben cerrar los templos en Palmira por la pandemia?”, responde VICENCIO RUANO, Mi familia va a diario a la iglesia a orar, a pedirle a Dios, pero como como están las cosas, es mejor que se queden en casa, ya que no nos vamos a afectar de cualquier enfermedad y menos cuando el Estado nos advierte.”
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. El jugador argentino Lionel Messi se encuentra aislado en su casa junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando...”, escribió Messi en Instagram
Su esposa también envió un mensaje a sus seguidores pidiendo que eviten que este virus se siga propagando. En redes sociales, el #QuedateEnCasa se ha viralizado con más de 300.000 publicaciones.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La chusma comunista siempre ha salido impune en todos los paises donde ha cometido innumerables crímenes
·

No hay comentarios.: