Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2020

73782 TEMPLOS Y JAIME


CIERRE DE TEMPLOS DE TODAS LAS RELIGIONES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben cerrar los templos en Palmira por la pandemia?”, responde JAIME ALARCÓN, Soy comerciante y en estos sitios o en estas actividades es donde mejor nos va en temas económicos por la venta de los productos, pero si estoy de acuerdo con que cierren las iglesias, más en Semana Santa, que es donde vemos muchos peregrinos.”
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. La cantante estadounidense Mariah Carey utilizó la aplicación Tik Tok para hacer un video en el que mostró, de manera divertida, practica y correcta el lavado las manos. Hasta el momento se reportan más de 4.000 personas contagiadas y 72 fallecidas en EE. UU. “¡Lavar nuestras manos 20 segundos nos mantiene a salvo a todos!”, escribió en redes.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Me alegro que le pase esto a ella y todos los pendejos que fueron secuestrados y salieron a perdonar y a favor del plesbicito que se robo el hijo de puta santos. Los guerrilleros buenos son los que estan muertos.
·

No hay comentarios.: