Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2020

73780 TEMPLOS Y HÉCTOR


CIERRE DE TEMPLOS DE TODAS LAS RELIGIONES

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se deben cerrar los templos en Palmira por la pandemia?”, responde HÉCTOR ASTUDILLO, ATodas las medidas se deben respetar, si eso evita que se amplie la enfermedad debemos tener en mente que son soluciones para evitar que tengamos más personas afectadas, podemos orar desde las casas.”
·
Coronavirus, famosos en cuarentena. El futbolista español Sergio Ramos se encuentra en cuarentena con su esposa Pilar Rubio y sus hijos. Los dos adultos han mostrado en sus redes sociales las diferentes actividades que han realizado mientras se encuentran aislados en su casa.

La presentadora ha hecho diversas publicaciones en Instagram, mostrando algunas de las actividades que realiza con sus hijos mientras se encuentran en la casa, como dibujar y aprender a tocar diferentes instrumentos.

“Hay que ver el lado bueno, disfrutar de la familia. ¡Los quiero!”, afirmó, por su parte, en una publicación en redes el futbolista.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Eso que tiene que ver conque los narco violadores de niños de las farc la hayan secuestrado y abusado por tantos años pedazo de imbecil o querrias eso para tu mama o tu hermana
·

No hay comentarios.: