Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de marzo de 2020

73788 COVID-19 Y FRANCISCO


CORONAVIRUS, PALMIRANO OPINA:

--- Francisco Garcia dijo: Cuando escucho un científico como Manuel Elkin Pataroyo decir que mueren mas personas por Malaria todos los días que por el COVID19 creo que tiene razón, ahora evalúe usted que tan rápido se contagian personas por Malaria ? o si se contagia de persona a persona ? o peor aun, si usted tiene los agravantes como ser mayor de 60 años, tiene diabetes o enfermedad cardíaca entonces es "casi una sentencia de muerte" ?, creo que nadie quiere ser ese 3% que podría morir ! no hay que ser un ilustre científico para calcular que un país como Colombia con cerca de 40 millones de habitantes y teniendo en cuenta que el estimado por la OMS es de un 60% de la población contagiada de todo el mundo en las próximas semanas, esto nos deja con 24 millones (60%) de colombianos probablemente contagiados, si de esto se estima que el 3% tendrán complicaciones, nos deja la cifra de 720.000 personas que van a necesitar una Unidad de Cuidados Intensivos, la pregunta realmente importante es: Colombia cuenta con 720.000 Cupos de UCI? o los políticos sólo quieren "lavarse las manos". Alcaldes y gobernadores de Colombia, si quieren realmente tomar acción, tómense en serio aumentar los cupos de UCI en cada hospital de cada ciudad. Me pregunto, el hospital de Palmira tiene UCI ? las estadísticas dicen que el 90% de las personas que van a una UCI sobreviven...

Coronavirus, famosos en cuarentena. El futbolista italiano Diego Armando Maradona Sinagra, más conocido como Diego Maradona Jr,, se encuentra asilado en Italia junto con su esposa y sus dos hijos. La hermana del futbolista dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que esta familia se encontraba en cuarentena por la decisión tomada en el país. El diario ‘La Nación’, reportó que Italia lleva más de 20.000 personas contagiadas y 2.000 fallecidos.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista ha mostrado como ha pasado los días en su casa. Se ha dejado ver jugando fútbol con su hijo y ha descansando junto con su familia, mientras se soluciona el tema sanitario.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ya sale las escoria de Roy o Cristo  a defender  a las farc.
·

No hay comentarios.: