Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2019

71052 CHISTES PASTUSOS


001. CHISTES SOBRE PASTUSOS. Hay que pedirle el favor a Oscar Marino Ruiz, que no haga chistes de mal gusto sobre la colonia nariñense asentada en Palmira.

--- Y a sus compañeros del noticiero que no le celebrencon risas los chistes a su director

--- El hecho se produjo en el programa del miércoles 24 de julio 2019

CURULES FEMENINAS. Solo obtuvieron el 25% de ellas en el Senado colombiano.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿El Chucky Juampa-rido al fin habrá donado el cerca de  un millón de dólares que recibió por su Nobel?, ¿alguien sabe?.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dinero mal habido recibido a cambio de favores por exploración petrolera a los familioares de la jueza que otorga el premio.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pero eso si deben estar girandoles la plata puntualmente. Las personas de bien sosteniendo vagos y terroristas. Gracias Santos

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Cuenca es una ciudad de Ecuador caracterizada por sus estrechas calles, rodeadas de cafés y galerías. Destacan sitios como el Parque Calderón y el Parque Arqueológico Pumapungo donde se pueden observar ruinas y artefactos de gran antigüedad.

No hay comentarios.: