Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2019

71056 TRANSPORT ESCOLAR 2019



001.  TRANSPORTE ESCOLAR. Se gastan $3.000 millones cada año en este programa.

--- En estos años se benefician unos 2.700 alumnos.

--- Siempre los mismos estudiantes, 2.700 cada año.

El GOBIERNO ESPAÑOL dice que los venezolanos son los extranjeros que más piden asilo en ese país.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) varios de los que no aparecen están en lo profundo de la selva , violando niñas indígenas...y sus cómplices en el congreso, como Petro, Cepeda y Santrich, muertos de la risa!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Comparen 74 de las frac con los centenares de miles que esa guerrilla asesina desapareció, aora si el Gobierno esta preocupado, pero que dice de las desapariciones del pueblo?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) todas estas afirmaciones las hace la unidad investigativa de El Tiempo basada en datos  del gobierno echándole toda la culpa a la Jep cuando la ley que creó la jep  acaba de ser sancionada por el presidentico, jefe del gobierno, y la jep ha estado defendiéndose de palos que el mismo goberno le pone

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- Recife es una ciudad brasileña destinada para el turismo y las vacaciones de ensueño. Su arquitectura colonial sorprendente se complementa con unas extensas playas que proyectan tranquilidad.

No hay comentarios.: