Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2019

71055 JAIME DÍAZ CORTANTE


001. JAIME DÍAZ CORTANTE. Hay que exigirle un poco más de respeto por las damas que acompañan en su noticiero a Jaime Díaz Chavarro.

--- Les corta sus intervenciones de una manera descortés.

--- Y eso que Díaz es un abogado y periodista, que tal fuera un ignorante como uno.

--- Las levantaba a pata

DIEZ MIL POR MES. Esas son las personas venezolanas que están llegando a la Argentina buscando refugio.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ojalá estuvieran muertos, pero todos sabemos que hacen lo de santrich, traquetiar

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No es que hayan desaparecido, es que se regresaron al monte a hacer lo único que saben hacer, narcoterrorismo, violar mujeres y niñas, asesinar inocentes, bombardear pueblos y crear el caos, pero protegidos por la ONU, la JEP y hasta el mismo gobierno que no quiere acabar con estos criminales

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) A esos 724 desaparecidos de las listas ¿les habrán restado los que ya han sido asesinados por sicarios pagados por Dios sabe quien? puede que la mininterior sepa o mindefensa. A esos 11 billones  ¿les habrán restado los gastos que no han tenido que hacer en bombas y elementos de guerra?

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Curitiba, en Brasil, es una ciudad ideal para quienes gustan de actividades relacionadas con la caminata, pues sus senderos generalmente están ocupados por coloridas flores y estanques naturales. Sus tres lugares icónicos son el Jardín Botánico, el Museo Oscar Niemeyer y la Ópera de Alambre.

No hay comentarios.: