Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2019

71057 EXPEDICIÓN PASAPORTE


001. EXPEDICIÓN DE PASAPORTES. Se realizó otra jornada en Palmira.

--- El 27 y 28 de julio 2019

--- Lugar Cárdenas centro.

--- Y luego la Gobernadora dice que en el censo le faltan vallecaucanos.

--- Como si la gente pidiera el pasaporte para tenerlo de adorno en la casa.

ARRUME DE COSAS. El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto De la Calle, afirmó que en Colombia la enfermedad es una industria y que había que “acabar” un arrume de cosas para mejorar el sistema, eso sí, sin mencionar la intermediación de las EPS.

FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo, quien se embolsa 94 millones de euros al año, pasó al segundo lugar este año en la clasificación de futbolistas mejor pagados, luego de que en 2017 encabezara la lista.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ahora el gobierno esta preocupado por 74 guerrilleros, y que noticias hay de los miles de ciudadanos que las farc desparecieron y no se sabe si fueron asesinados y sus cuerpos desaparecidos,.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) hace falta una limpieza de tantos delincuentes , no?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Esa es una gran mentira de los 12 mil narcoterroristas de las farc, por lo menos la mitad estan al mando de marquez, el paisa y santrich, extorsionando, secuestrando, narcotraficando, para eso el traidor santos les dejo el armamento, las zonas de influencia, pero sobre todo la jep, que los blinda

GAITÁN. Y de Gaitán es esta frase: “Hasta las cuatro de la tarde vota el pueblo, luego vota la Registraduría”. Larga e interminable, pues, es la lista de trampas en el sistema electoral colombiano. Presidentes, congresistas, concejales, diputados y últimamente alcaldes y gobernadores han logrado su elección gracias al fraude.  .

FUTBOL 2018. Los futbolistas y técnicos mejor pagados del mundo en 2018. Con ingresos más altos este año, Lionel Messi desbanca a Cristiano Ronaldo.

Este año Lionel Messi ocupa el primer lugar de este listado. El argentino cuenta con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales.

No hay comentarios.: