Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2019

71053 NO HABLAR MAL


001. NO HABLAR MAL. Los periodistas palmiranos le piden a la gente no hablar mal de Palmira.

--- Que hablen bien.

--- Así no sea la verdad.

BARRANQUILLA ha comprado mil predios para destinarlos a especio público.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Deben estar de raspachines para mejorar sus entradas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Los 724 hampones nacroterroristas que no aparecen están con Ivan Márquez, el Paisa, Romaña y otros bandidos  organizados traqueteando y secuestrando......lo de la desmovilización y entrega de armas fue una farsa,,,,,,ka paz nació muerta por estar basada en las mentiras de Juanpayaso.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Desaparecidos 724 exterroristas de las farc?.Creo  que a  esa cifra le falta un cero; deben ser 7240 .Deben enviar a buscar a esos criminales a: Santos, De La Calle, Roy,Cepeda,Petro,Timo ,  a varios de la Oea, Onu  y demás sinverguenzas que se entregaron a las farc.

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Medellín encabeza la lista, considerada por los usuarios de TripAdvisor como un destino turístico idóneo para disfrutar de la cultura y los paisajes coloridos. Se recomiendan actividades como el senderismo y la cabalgata.

No hay comentarios.: