Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de julio de 2019

71054 ESTERILIZACIÓN


001. ESTERILIZACIÓN.

--- Luis Alfonso Chavez Rivera, promete una unidad móvil para esterilizar animales.

--- Antes debería prometer un albergue para animales

--- Grandes y pequeños.

OPERADORA DEL 911 irá a la cárcel por colgar llamadas telefónicas, pasará 10 días en prisión. Crenshanda Williams, de 44 años, quien trabajó como operadora en el número telefónica para emergencias, irá a la cárcel tras encontrársele culpable de haber colgado a varias personas que marcaban al 911 pidiendo ayuda.

Williams tenía miles de llamadas que había recibido que no duraban más de 20 segundos. Atendía una de las líneas del número de emergencias en Harris County, Texas, había estado colgando a propósito. Además, pasará 18 meses bajo libertad condicional.

atienden las quejas,  que llaman a las líneas de emergencia y les cuelgan sin contestarles.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Otro proceso fracasado por la improvisación del estado, se sabe que por lógica estos tres cabecillas están viviendo en uno de los varios estados limítrofes, nada raro que estén en el Apure, Táchira o en el mejor de los casos viviendo en el fuerte Tiuna en Maracay estado Aragua. Hasta cuando tanta .

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Buena jugada para vender el Nobel. Donde esta El premio y el premiado?  Muchos lo andan buscando y Las victimas tambien.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Busquen en el monte...los encuentran rapidito narcotraficando secuestrando robando extorsionando...y violando

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

Las modernas construcciones de Brasilia, capital de Brasil, hacen de esta ciudad un destino turístico apetecible. Sus atractivos arquitectónicos, sus museos y bibliotecas enriquecen los factores culturales de este destino.

No hay comentarios.: