Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2019

70318 PATRULLERO PARRILLERO


PATRULLERO = PARRILLERO. Hay que pedirle a los periodistas palmiranos que no confundan a un patrullero (de la Policía) con un parrillero (en una moto).

--- Las norma que prohíbe el parrillero hombre hay que hacerla cumplir.

--- Muchas motos circulan violando esta regla.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. 20.000 son chichiguas. 6 mill de dólares? Chichiguas !!!! Juamhampon nos quiso engañar, pero no somos tan bobitos como sus hijitos

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Las farc han basado en mentiras la farsa de paz santista: mintieron con los secuestrados, con la entrega de armas, con los niños reclutados y abusados y claro con los bienes adquiridos ilícitamente, entre ellos un millón de hectáreas.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Porqué no le preguntan a chucky dónde está el billete de sus compinches, ese hampon debe saberlo de seguro; en el Vaticano se puede iniciar la investigación, ... claro si el tal papa deja.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El angelito de peñalosa al lado del demonio de uribe.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No me veo en la misma tarima con el expresidente uribe. siento pena ajena por enriquito que anda tan mal pero tal mal acompañado.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El embuste más grande que he oído en política es la promesa de lópez michelsen de convertir a colombia en un segundo japón, lo cual obviamente cumplió porque nos dejó en las ruinas, como hiroshima.

COMIDA DESPERDICIADA. El Departamento Nacional de Planeación dice que según la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos este desperdicio llega al 40%.

CÁRCELES LUJOSAS. Seis cárceles ‘lujosas’ en el mundo que parecen un club social. Según una investigación del portal Infobae, algunos de estos lugares tienen hasta piscinas.

--- Bastoy. Más de 100 reclusos habitan en la isla noruega de Bastoy, en una cárcel de mínima seguridad que responde al mismo nombre de la isla, donde prácticamente viven en libertad. Esta prisión se fundó en 1982 y debido a que los reclusos tienen pequeñas granjas, llaves de sus casas y no hay guardias armados, algunos comparan el lugar con un ‘paraíso tropical’ y no con una cárcel.

No hay comentarios.: