Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2019

70314 PASAMOS AL 21


PALMIRA NÚMERO 21. El ex coronel Zapata, Secretario de Seguridad de Palmira dijo que Palmira era la ciudad número 21 de Colombia.

--- A muchos no les gustó nada la comparación.

--- Recordemos que hace unos pocos años ocupaba el 7º puesto.

--- Parece que los alcaldes populares la han llevado de “derriere” para el estanco.

--- Palmira es la ciudad número 21 de Colombia.

--- En ese aspecto si parece que el ex coronel está bien informado.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Si usted defiende a las farc a a Petro a timo, esta lleno de sangre, de muerte, de crimen

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Ojalá no sea otro teatro igual a supercundi..

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Además esa plática se perderá ya que el fiscal y sus ecuases no son una santidad, lo que les conviene...

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No se construirá hotel sin consentimiento de los indígenas de la región

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No soy uribestia y no represento la corrupcion....................enriquito penaliza candidato a la alcaldia de bogota con en aval del presidente mas corrupto que haya tenido locombia.

EPS, HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA, Partido Liberal, prometió:
--- Las acabaría.
--- Las pasaría a la prevención.
--- Las evaluarán los enfermos.
--- Ellas harían todos los trámites que hoy hace el enfermo.

 SANTO SEPULCRO. El cierre ‘sin precedentes’ de la iglesia del Santo Sepulcro. La medida es una protesta contra decisión israelí de hacerle pagar impuestos sobre bienes inmuebles. (20180226).

--- También protestan contra una propuesta de ley israelí que, según dijeron, atacaría sus derechos de propiedad en Jerusalén.

No hay comentarios.: