Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2019

70319 RESTAURANTE BOLÍVAR


01. RESTAURANTE BOLÍVAR. Dentro del Parque de Bolívar se pueden comprar alimentos preparados.

--- Son algo así como minialmuerzos, o algos o mediasnueves, pero trancaditos.

--- Allí venden cajitas de icopor con un arroz, carne, maduro, ensalada.

--- Y no falta el agua panela con limón.

--- Lo malo de esto es que no todos arrojan la basura a los recipientes destinados para ello.

--- Y los dejan tirados en el suelo.

--- Otros los arrojan hacia las zonas verdes.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Para que después no salga un mamerto a decirme mentiroso...4 de mayo 2016 - “Llevo 10 años tras dinero de Farc y no lo hemos podido hallar”: Santos_ https://www.elcolombiano.com/colombia/en-entrevista-el-presidente-juan-manuel-santos-habla-de-dineros-de-farc-XX4088653

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Cómo es posible que una manada de RATEROS, criminales, violadores etc. sean enviados al Congreso por medio de un "tratado" de paz (Dije paz ??) sin haber sido elegidos popularmente. Ahi está pintado de cuerpo entero el Comandante Santiago otro de la misma calaña.Sigan robando, ahi está la JEP.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Igual no se va a hacer nada... en este país del eterno perdón a terroristas esta noticia simplemente pasará al olvido... es una Paz maravillosa

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Noes del tema pero es importante esta noticia en relacion al tesoro del galeon san jose..colombia no tendra q pagr 17 mil millones http://www.eltiempo.com/mundo/estados-unidos/disputa-por-los-derechos-del-galeon-san-jose_10631084-4

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Mira bien por quien votas. botar el voto es apoyar por cualquier razón a cualquier partido y a cualquier candidato. votar bien en votar por aquellos proyectos que son viables y de acuerdo a mi criterio, sin ignorar la historia que es la que nos dice si son o no corruptos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?........es el cuento chimbo de las locomotoras del tartamudo de santos, que están todas funcionando, pero para atrás, porque en seguridad vamos de mal en peor.

ALCALDE DE LA UNIÓN (VALLE) A Julián Hernández, por el Internet, una mujer lo acusa de acoso sexual.

--- Hernández se defiende diciendo que esa acusación es en represalia por haber denunciado corrupción entre los empleados municipales.

--- Hubo un cambio en el software de la Secretaría de Hacienda y se descubrió que muchos predios, sin pagar los impuestos, estaban a paz y salvo.

--- Vaya uno a saber si muchos de los computadores de los municipios están “envenenados”

No hay comentarios.: