Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2019

70321 DANDO PEDAL


01. PEDALEANDO POR PALMIRA. Este es un evento político que parece de turismo citadino.

--- Se realizará el domingo 2 de junio del 2019.

--- La promoción dice que los clubes palmiranos de ciclismo patrocinan el evento.

--- Pero además invitan los concejales actuales y los aspirantes al concejo, que a todas luces se refiere a los concejales del Movimiento Caicedista.

--- Además en forma muy disimulada, dicen que también invita el “dirigente” Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Con aquello de denominar al candidato del Movimiento Caicedista a la alcaldía Luis Alfonso Chávez Rivera, como “dirigente”, se le tuerce el pescuezo a la norma que prohíbe hacer campaña política antes del 27 de julio del 2019.

--- Los candidatos de esa manera buscan que no se les sancione por violar las normas legales.

--- Mal que los políticos, por hacer campaña antes de lo permitido, se lleven por delante las normas.

--- Eso habla mal de ellos, aquí debemos aplicar el aforismo, “Por el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo”. 

--- No será que de verdad están dándole pedal a Palmira?

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc.   y  las  ratas  de la JEP,     que  hacen,, se  hacen los  locos,  a lo  mejor  de esa  platica  esperaban que los  terroristas le  dieran  su  tajadita

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. las farc nunca han dejado de existir...simplemente cambian de razon social.por discidencias u otro apelativo

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Y que dicen los cafres de la jep, se supone que esos animales de las farc pierden todos sus beneficios.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "no estoy inhabilitado..........!!!!!!!" luis eduardo alvarez candidato pto boyacá sancionado con 16 años de inhabilidad por la procuraduría!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que es expresión de la democracia ....... al país lo ha manejado siempre la misma corrupta oligarquía de siempre.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No gobernaré con los carteles de la corrupción de uribe.

No hay comentarios.: