Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2019

70320 SAN EMIGDIO


01. SAN EMIGDIO. Ya iniciaron la obra de poner la placa huella en ese sector.

--- Ahora hay que buscar que los ve4hículos que pasen por esa vía, no sean muy pesados.

--- Porque triturarían las placas.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Y para cuándo el nobel a la cárcel que es donde tiene que estar? las pruebas son abrumadoras en su contra, una de tantas es esta por concierto para delinquir agravado por ser servidor público.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Faltó un capítulo narrado, el de las coimas, sobornos, mentiras,  manipulación, amenazas, acuerdos, besitos, cogidas, con narcoterroristas, en el espantoso bodrio del nobel, de pronto asi hubiese pasado las 100 malas copias vendidas, hasta yo compro para leerle una verdad a chucky, pero ni eso...

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Hasta para buscar cuantiosas fortunas que todo mundo sabe existen es un completo inepto ese maldito chucky, 10 años y no encontró nada y otros en pocos meses lo hicieron, qué vaina ese repugnante sujeto. 

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El candidato para la alcaldía de cúcuta, donamaris ramirez paris dice que en su gobierno va a gestionar para hacer 20 mil casas en cúcuta, y está dando los formularios a la gente, a cambio que le den el voto. está engañando a la gente pues no hay los terrenos en cúcuta para la construcción de esas 20 mil viviedas, además que la empresa de acueducto de cúcuta (aguas kapital) dijo que no tenía la capacidad para hacer las obras y darle agua potable a esas 20 mil familias.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Lo que dijo gina parody, acerca de que la iglesia y la política van separadas. cuando en la misma biblia se menciona que jesús fue un revolucionario, que propicio la caída de roma.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Jaimito, le recuerdo que fueron los indios norteamericanos los que extinguieron a los búfalos, así que no hable webonadas que ellos son iguales o peores que los blancos.

No hay comentarios.: