Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2019

70315 BASE LORETO


BASE LORETO. Así se llama la base militar de la comuna 4.

--- Estaba en funcionamiento.

--- La retiraron y volvieron los crímenes al sector.

--- Ojalá el ex coronel Carlos Zapata, Secretario de Seguridad, la mantenga.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. El Nobel de la tal PA$..pa$...pa$.......ahora pretende  con el libraco ése rebuscado que escribió, " ganar "... el Nobel de literatura comprado con plata de sus señorías de las farc.......Este país con Santos ya tocó fondo, es una verdadera vulgaridad.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Cuál paz? Santos se burló de los colombianos para obtener su inmerecido premio nobel, las Farc se burlaron de todos lo colombianos, y lo mismo va a pasar con el ELN. Con terroristas nunca se negocia, hay que eliminarlos. Eso lo tenía claro Uribe, y alcanzó a reducirlos y Santos se abrió de piernas,

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. El zizañero armapleitos  De Uribe dijo que mejor sería una masacre, pero si lo dijera Petro mas de un tonto uribestia se rasgaria  las vestiduras, je je patria boba..

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El candidato a la gobernación, el descarado de alvaro cruz, tiene el lema de "la reconstrucción es con usted", lo cual obviamente parece dirigido a un compinche suyo acerca de su propósito de construir sus bolsillos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Petro es la mentira más grande y se lo dijo parody mentirosa tb, que al ganar él se vendría toda la diaspora del polo y dudelo, porque aparte de asesino del palacio, se salió del polo en el momento preciso porque previó lo que sucedería y quiere que lo vean como el redentor y eso es falso, porque los muertos que lleva encima por obra y gracia del m-|9 no tienen perdón, él es el máximo responsable de la situación del coronel plazas vega, el único leal a la patria en ese instante está siendo juzgad y condenado en forma infame, debe dársele absolución por su lealtad a la patria y al mentiroso petro dársele el cadalso porque no merece más es mentiroso, ruín y oportunista, pero si llega a ganar ke no lo creo, los condenados seremos los bogotanos por ser brutos al extremo, no merecemos más, será todo un publo mentiroso, porque seguirá cometiendo errores imperdonables para la historia de la patria. no doy un candidato, pero conisdero que bogotá debe elegir un bogotano, no veo la gente buena de bogotá luchando por su ciudad, luchando por una buena herencia para sus hijos

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El acercamiento de santos a los indigenas de la sierra nevada, para luego construirles un hotel de lujo en el parque tayrona.

EPS, VIVIÁN MORALES, Partido Somos, promete:
--- No las acabará.
--- Hará una selección de las mejores.
--- Mejorará la vigilancia.

SANTO SEPULCRO. El cierre ‘sin precedentes’ de la iglesia del Santo Sepulcro. La medida es una protesta contra decisión israelí de hacerle pagar impuestos sobre bienes inmuebles. (20180226).

--- Afirmaron que hay una campaña contra los cristianos que “ha alcanzado recientemente un nivel sin precedentes, con las escandalosas órdenes de la Municipalidad de Jerusalén de secuestrar bienes de las iglesias, propiedades y cuentas bancarias, para hacer frente a impuestos municipales punitivos”.

No hay comentarios.: