Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de mayo de 2019

70298 FALTAN PROFESORES


01. FALTAN PROFESORES. Hay instituciones educativas en Palmira en  donde faltan profesores y otros donde sobran.

--- Hacer los traslados no es cosa fácil.

--- Hay que tener en cuenta muchos aspectos.

--- Especialmente los famosos derechos adquiridos.

--- Hay sectores a los cuales los profesores no quieren ir a trabajar.

--- Por problemas de orden público, distancias, malas carreteras, mal transporte, porque trabajan y estudian y el asunto se les complica con un traslado.

--- Además esos cargos, van a concurso.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. José por favor respete a Lord Ferragamo! Es un hombre intachable.... intachable en un tarjetón!!!

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. No !! Ahora si  se hizo trizas La Paz como les van a quitar la platica Producto de 50 años de trabajo duro !!!

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Yo quiero que un miserable comunista mugroso de los q escribe aquí con un argumento válido, creíble, decente controvierte esta opinión de luris1122 háganlo y les creo son y serán miserables criminales no quepa duda y eso Loos desde togados de la suprema corte y la maldita por siempre JEP avalan

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Los uribestias seguirán rebuznando sus adulaciones al corrupto y paracoide alvaraco uribe. ......... promotor y alcahuete de agro robo seguro, ................ de la corrupcion del d.a.s., ...................de los falsos positivos, ................... de las chuzadas, ................del apoyo de los parapoliticos (parauribistas), . ..................de la yidis-politica, ................y toda la demás porquería de ese nefasto gobierno.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No cobrar impuestos que en su gran mayoria los caleños hemos pagado para esas grandes obras llamadas megaobras y son los mas pendejos que creen en estas bellezas de politicos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que esto es una democracia. .............. al pais siempre lo han manejado las mismas corruptas y ladronas oligarquias . hoy lo manejan los herederos de los corruptos y arrodillados oligarcas de los dos últimos siglos

AREA SEMBRADA DE CAFÉ. Solo en Bolívar y Putumayo aumentó.

--- En los otros departamentos rebajó

--- Y en Bolívar, Santander y Cauca la cosecha aumentó.

--- En los demás departamentos rebajó.

--- La  situación de los cafeteros es crítica.

--- El café está a 91 centavos de dólar la libra.

--- El precio justo sería de $1,40 dólares para que sea rentable cultivarlo.

HOMICIDIOS. Entre el primero de enero y el 30 de abril bajaron en Cali, frente al mismo período del 2018

--- No obstante la gente no se siente segura en las calles.

No hay comentarios.: