Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de mayo de 2019

70291 COMO FACTURAN?


CÓMO FACTURAN. Si todo el mundo tiene que facturar según la Dian.

--- De esto no se salva ni el tendero de la esquina.

--- Porqué las máquinas dispensadoras no expiden factura?

--- Por qué no las multan?

--- La ley no dicen que es para todos.

--- Por ejemplo, Cómo factura la máquina dispensadora de alimentos que funciona en la oficina del Tránsito palmirano, que es operado por un privado.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Solo de un maldito criminal, y los bienes de Losada, catatumbo, timochenko, marquez,  paisa, romaña, santos, roy y los bandidos para cuando señor fiscal? Ah cierto que lo del nobel lo donaron para las víctimas.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. el acuerdo de "pus", hay perdón, de "pa$"....de timo_santos

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Millonarios narco asesinos hoy arropados por la JEP y haciendo política en cabeza del cuentafajos con ferragamo y las novias gay.Para donde vamos?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .... esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política e invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?¿dónde están los "indignados" de colombia contra los abusos del sistema bancario? por ejemplo, tengo un crédito en "crediagil" de bancolombia, donde me cobran intereses, iva, etc., y ahora les dio por cobrar cuota de manejo. ¡tienen huevo los h.p. de bancolombia con sus abusos.!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Volvimos a la masacres de soldados, tenemos las elecciones más sangrientas de los últimos años y las farc se están retomando el cauca destruyendo pueblos, pero el maquinista es un tartamudo, de apellido santos, que no sabe que vamos para atrás, pero con sus anuncios tontos en los medios de comunicación nos quiere convencer que vamos muy bien, porque cree que todos los colombianos somos igual de estúpidos a él.

No hay comentarios.: