Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de mayo de 2019

70293 ZONA DE RECICLAJE


ZONA DE RECICLAJE. El nuevo sitio en donde tenemos que ir los enfermos de la Nueva Eps, está ubicado muy cerca de la galería y en sus alrededores hay cualquier cantidad de bodegas de reciclaje.

--- En esos sitios les compran a los recogedores callejeros todos los productos aprovechables, como cartón, papel, cables, vidrios y otros elementos.

--- El sitio es desagradable a la vista.

--- La Ips contratada por la Nueva EPS, sostiene que ese fue el único local grande que pudieron encontrar cerca al centro.

--- Conocen las limitantes, pero era el único que había disponible.

--- Eso sí no tocan lo peligroso que es el sector para todos los que tienen que pasar por la galería.

--- Los únicos ganadores hasta ahora son los taxistas.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. penpen ,a todos los que se unieron contra el dr duque y las obgesiones , atodos esos corruptos  empezando por vargas lleras y liberales no en las elecciones, no es no y no no no no no no

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Y los testaferros de narco terrorista comunista Petro, los Alcocer y los Gutierrez, para cuándo...?

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Cepeda, Matador y Petro deben este sufriendo

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La maraton seguridad del gobierno para garantizar las elecciones jajaajajajaajaja aunque el partido de la pus y el pin van perdiendo en todas las regiones donde no pueden amenazar ni matar candidatos , pero siguen con las bombas en bogota ! peñalosa peñalosa ra ra ra

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que son honestos los candidatos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otro corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo.

No hay comentarios.: