Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de mayo de 2019

70297 HOMICIDIOS 2018 2019


01. HOMICIDIOS. En el área metropolitana, Cali, Palmira, Jamundí y Candelaria, disminuyeron en el periodo 1 enero/30 abril.

--- Esto respecto al año 2018

--- La Policía considera un éxito, si en 40 horas no se presenta un homicidio.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. FarcChuspas= PetroChuspas, la misma estrategia delictiva, encaletar en bolsas la plata conseguida de manera fraudulenta. El mismo método terrorista.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Socialismo del siglo XXI y los politicos de izquierda no son diferentes, quieren igualdad perro solo para que sus familias se enriquezcan con dineros ilicitos.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. la narco pandilla farc ahora trafica, asesina,  secuestra, extorsiona, recluta menores por todo el país dirigidos por su jefe negociador el terrorista alias ivan marquez, y todo eso escudado y encubierto por la putrefacta jep...un horror jamás visto en el mundo...

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El presidente santos nunca será el estadista que realice las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Estos peridistas son tan mentirosos y tan concientes de las mentiras como los politicos y candidatos, que desfachates y sinverguensada, que conciencia de falcedad y engano tienen, que hasta juegan a preguntar cual es la mentira mas grande que se ha escuchado por parte de los candidatos?? para con eso asi poder ellos tener trabajo. son una porqueria.!!!!!!!!!!!!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El pais esta lleno de la ultraderecha y no hay democracia lo que hay es ignorancia

No hay comentarios.: