Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de mayo de 2019

70292 MUCHO ANCIANO



MUCHO ANCIANO. O como nos dicen ahora, adultos mayores, debe ser que hay adultos medianos y menores.

--- En la Nueva Eps, nos encontramos por montones.

--- Muchos arrastrando las “patas de abajo”

--- Y sin donde sentarnos, porque hay pocas sillas.

--- Sillas que por cierto las han ubicado en los pasillos para que sirvan de estorbo.

--- El grupo es muy grande, más aún cuando muchos requieren de acompañante, van en sillas de ruedas, con caminadores, bastones, con muletas o caminando muy despacio.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Pero al gobierno si le piden que cumpla con todos los acuerdos. Se quejan ante la Corte Internacional, exigen que se les den subsidios para estudio, vivienda, viajes, además de escoltas y otras prebendas, pero ellos, patrocinados por Petro, Piedad y cia. no cumplen con lo pactado.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Se dan cuenta esto es una de las 50 mil cosas q esa infame y maléfica organización le esconde y le miente a Colombia y hptas como JMS, Cepeda, Cristo, Piedad, Isaza, Petro, Roy Barreras, Samper, Pilar López, Claudia López, Robledo, Periodistas en general como Yamit, Coronell, Matador defienden

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. "mi lucha por las farc". y su platica. attm, chucky

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande es ser candidatos tanto de las alcaldias de las ciudades mentirososss todossssssssss no les creo nadaaaaa k tal lo de la señora candidata gina parody espero k hayan escuchado esta mañana la entrevista de esa señora y no voten x ella x k k nos esperaria en bogota venderia a bogota al mejor postor jajaja venderia todas las lineas telefonicas de los bogotanos falsa gina parody falsa refalsa..................... claro no e snada personal contra gina parody pero le falta moño pa pelo para llegar hacer la alcaldesa de bogota...mas bien k se devuelva a vivir a su costa atlantica y k se lance como alcaldesa de su pueblito o vereda donde nacio jajajaja buen martes a todos.................

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El presidente santos nunca será el estadista que efectúe las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Pues parece que lo fuera, porque sólo se la pasa dando noticias para cubrir su ineficiencia y haciendo anuncios acerca de todo para dar la impresión que está gobernando. oiga señor santos usted es el presidente de la república y no el director de el tiempo ni un presentador de noticias, y no se le paga un sueldo sólo para que le cuente noticias al país, sino para que trabaje y produzca resultados concretos y déjese de hacerle al país esos anuncios tan pendejos y mentirosos, como aquel de estar respirándole en la nuca a alfonso cano.

No hay comentarios.: