Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de diciembre de 2019

72753 MUERTES Y WILLIAM


MUERTES VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las muertes violentas?”, responde WILLIAM CARDONA, Es falta de cooperación de la  misma comunidad que no denuncia y por eso es que nunca se puede capturar a los maleantes y ellos siguen su andar delictivo.”
·
Frase Inmarcesible. "Hoy celebramos los 3 años del deslizamiento de Gramalote".  (Juan Carlos Vélez Uribe) https://twitter.com/Inmarcesibles/status/413010522183720960

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Toda la guerra la alimenta el narcotráfico y los cultivos rondan las 250 mil hectáreas,  un  aumento del 500%, en el desgobierno Santos. El arreglo con las FARC era La Paz de Colombia?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Le faltó la parte más importante del asunto: los millones de consumidores, especialmente gringos, verdaderos sostenedores y propiciadores de cultivos, producción y tráfico. Y, el denominador común: la prohibición que encarece el producto haciendo el negocio más rentable.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”.¡¡Nunca!! Eso se trató, ÚNICAMENTE, de dejar amparados a sus camaradas farcsantos. Se trató de cubrí de impunidad a los narcoasesinosvioladores conocidos. ¡Nada más!

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Defrauda escuchar a martaa lucciaa decir que duque no es centro democraticoo, despues decir que centro democtraticoo no debe ser la oposiscion de duquee,,ahora ella es la la que se supone lidera la anticorrupcion, pero la pregunta para ella ,se puede liderar cuando se rodea de corruptos?

No hay comentarios.: