Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de diciembre de 2019

72752 MUERTES Y YOLIMA


MUERTES VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las muertes violentas?”, responde YOLIMA CASTRO, No es cuestión de aterrarnos, antes no hay muertes violentas en una ciudad que alberga miles de habitantes de otros lugares que son incluso desplazados por la violencia.”
·
Frase Inmarcesible. "Comprendo la molestia de Alvaro Uribe por el "Carrusel de la reelección" de Juan Manuel Santos, Uribe sólo defiende sus derechos de autor". (Fernando Velásquez Arboleda)

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz con esta mas perdida que  Santrich,Märquez,el Paisa ,  Romaña o el  hijo Lindbergh .Quizás,quizas,quizas el nobel  Santos sabe done está.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "Si gana el 'No', pues el acuerdo se cayó; no hay acuerdo": Humberto de la Calle: bit.ly/2zVeWtO ... Y ganó el 'No'.  

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "La Paz" moderna está en Noruega donde otorgan ese galardón a terroristas de la clase de Arafat, Mandela, ACNUR, que ocultó a los asesinos de Gloria Lara, la Cruz Roja, el chofer de los terroristas en Colombia, Desmond Tutú, obispo perseguidor y asesino de judíos... y el inolvidable JUHAMPA.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Por eso la eleccion de un contralorr del bolsillo de los corruptoss no es garantia exepto si ese contralor hace su trabajo y pone en la carcel a TODOS sus amigos corruptos,de esa manera el pueblo entendera que centrro democratico y duque y su vicepresidenta hicieron su trabajo

No hay comentarios.: