Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de diciembre de 2019

72747 MUERTES Y CARLOS


MUERTES VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las muertes violentas?”, responde CARLOS BUSTAMENTE Las autoridades se confían mucho cuando ellos tienen todo bajo control y los cogen con los calzones abajo.”
·
COMENTARIO EN EL TIEMPO SOBRE EL HIJO DE ROY BARRERAS. Por esa cultura del vivo Colombia NUNCA  saldrá de ser un país tercermundista. País lleno de amorales sin valores ni principios.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Colombianos, las malditas FARC  siempre han sido y serán una organización narcotraficante, terrorista, guerrillera  insurgente, comunista, de extrema izquierda...astutamente, pretenden tomarse el poder a través de las cortes corruptas, por la via democrática, para destruir la democracia.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Señor Apuleyo muchísimas gracias por hilvanar tanto la temas de una forma tan suscinta y amena. Cuál Paz? Es la Verdad. Dicha Paz no Existe. Los Mamertos de Izquierda, nos quieren hacer “Tragar” esa. “Tramoya Cubana”.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Un tema para escibir : ¿como lagartear y/o lambonearle a un gobierno para que me de una embajadita o consulado a las edad de 115 años? El camaleón apuleyo no baja los brazos en su incesante búsqueda de las mieles de burocracia. Viejo sapo.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Por el otro lado el grupo de payasoss cnatndo regueton a su edad par promover una consulta que no beneficia al pueblo, por que si ellos de verdad quiesieran trabajarian pasando leyes Fuertes para encarcelar,,,pero noo nada pasa

No hay comentarios.: