Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de diciembre de 2019

72755 EMMANEL NÚÑEZ


EMMANUEL NÚÑEZ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Frase Inmarcesible. "El presidente César Gaviria es el eslabón perdido del Proceso 8.000". (Andrés Pastrana Arango)

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "55% de desmovilizados de las Farc abandonaron las zonas de concentración": bit.ly/2GpJIM4 ... De las narcoterroristas FARC sólo se desmovilizaron los capos prostáticos y algunos frentes. 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Claro que el Nobelbrecht, la mermelada y la izquierdofrenia ladran rabiosos cuando alguien les critica su cacareada "paz". 

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. la paz humana siempre ha sido un mito. cuándo hemos tenido paz en el mundo???? escrito está: "la (de nosotros) paz les dejo, mi paz les doy, yo no la doy como el mundo la da"...así o con plastilina????

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? nuevo contralor geneneral de la nacion felicitaciones por su cargo sabemos que ud. tiene el mismo talante del presidente unidad de los colombianos se que va a trabajar por colombia, persona joven inteligente que sabe como poner orden colombia espera mucho de su conocimiento y transparencia gracias

No hay comentarios.: