Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de diciembre de 2019

72696 MUERTOS DEL NARCO


MUERTOS DEL NARCOTRÁFICO

--- La abogada ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL manifestó en el programa AQUÍ PALMIRA, martes 17 de diciembre del 2019 a la 1:40 de la tarde que los muertos ocasionados por el narcotráfico, eran crímenes de estado.

--- Que los crímenes del narcotráfico fueron ordenados por el Estado.

--- La verdad es que desde este blog no se considera que los muertos ocasionados por ajustes de cuentas entre microtraficantes sean ordenados por el Estado.

--- Todos los asesinatos se los facturó al Estado.

--- No se le puede echar la culpa de los asesinados al Estado.

--- Según la abogada, la delincuencia común, las Farc, el ELN, el Quintín Lame y tantos otros no cometieron crímenes, todos los cometió el Estado.

--- Así no se  puede, hay que ser precisos en los conceptos

--- Una persona con ese tipo de privilegiada educación universitaria, debería ser más precisa y más justa, así haya pertenecido a la izquierda toda la vida, buena parte de ella al servicio del sector público.
·
PELÍCULAS TAQUILLERAS EN COLOMBIA. Este año las salas de cine del país estuvieron llenas de variadas opciones y propuestas. A continuación conozca cuáles han sido, según Cine Colombia, las películas más taquilleras de este año (cifras con fecha de corte 25 de noviembre).

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. gracias por denunciar a todos estas ratas de las farc, camufladas ahora de senores, gracias al  malnacido de santos y sus secuaces,vamos por el referendum para sacar a todas esas chuchas que corroen, carcomen y que son germenes putrefactos, como JEP y metamos a la carcel a todos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. Las evidencias respaldan los comentarios, sin embargo, bien los izmierdistas o los mismos criminales depositan insultos y vomitan veneno en los comentarios

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso: Salud Hernández-Mora”. El más peligroso es el que hace casi 11 meses por fortuna dejó de gobernar pero que ahora está reencarnado en la nefasta oposición más negra que la noche, ejemplos: las infructuosas objeciones a la jep, la desaparición de Santrich, las víctimas como objetos.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? si quieren nombrar los ministros, primero tienen que ganar las elecciones

No hay comentarios.: